jueves, 2 de febrero de 2012

Sorpresaa!!!!!!!!!!!

Ayer por la mañana nos llamó el promotor de futbol de Villaverde para decirnos que nos habian tocado unos entradas de fútbol para El Greco A para el partido de este fin de semana entre el leganes y el fuenlabrada jajaajjaajajaja, que no que es broma, es para el:

ATLETICO DE MADRID-VALENCIA



Se juega el domingo a las 21:30 en el Calderón:
Nos van a dar(porque vamos a ir a recogerlas hoy):
tres entradas para los entrenadores.
Y 5 pack de 2 entradas.
esta tarde haremos el sorteo, asi que mucha suerte para todos, lo siento por los componentes del Greco B pero en el sorteo ha salido el Greco A.

LOS GANADORES HAN SIDO:
Hector
Guillermo
Pablo
Izan
Alejandro


Lo sentimos por los demás y por los de B porque a nosotros nos encantaría que pudieran ir todos.
Un abrazo

2 comentarios:

Juan Pedro dijo...

Hombre, un equipo u otro, yo creo que deberías sortearlo entre todos los componentes de los dos equipos, no entre los miembros de un solo equipo.

gonzalocastro dijo...

hola juan pedro soy gonzalo el compañero de javier, te respondo yo porque me llamo a mi el promotor, veras una vez sorteadas las entradas debemos entregar una ficha con los datos del niño y su acompañante para que puedan comprobar que dicho niño pertenece al equipo premiado y no a otro, por lo tanto es imposible realizar que nos comentas,javier y yo somos los primeros que nos gustaria poder hacerlo ya que a nuestros ojos todos los niños lo merecen por igual, pero debemos dejar bien claro que todo esto no esta en nuestras manos y por lo tanto no podemos decidir sobre ello, esto es un tema del promotor y del ayuntamiento. sin nada mas que comentarte repetirte que los sentimos mucho pero nostros no podemos hacer nada y recordarte a ti y a todos que no es 100% seguro pero hay posibilidades deque haya mas sorteos, asi que haber si hay suerte tambien para el greco b. un saludo.