viernes, 25 de mayo de 2012

nuevos agregados

Por fin he descubierto como hacer para que nombraros administradores y que subais aqui todo lo que querais, mas vale tarde que nunca, supongo. el problema era que habia que realizar una actualización y que me ha costado encontrarla un montón. Solo he agregado a 5 personas que me aparacen sus cuentas de correo de comentarios que han hecho, los que quieran que les nombre administradores mandarme vuestro correo o ponermelo por aqui.

jueves, 24 de mayo de 2012

Haber que os parece

Tengo pensado hacer el año que viene un escudo para los niños, entonces yo pongo uno para ver que os parece, es muy simple pero si me aportais ideas o sepais de alguien que sepa hacerlo o incluso vosotros mismos pues mejor, es una chorradilla pero molaria mas la camiseta jejeje.

Os doy las gracias por adelantado

EL GRECO B

Simplemente queremos deciros que estamos superorgullosos de los chicos, que hemos notado una mejoría espectacular desde que iniciamos la liga hasta ahora en todos los componentes. El año que viene seguro que disfrutaremos incluso más.
Este fin de semana no juegan porque les han eliminado de la liga pero ya he hablado para jugar un partido la semana que viene con otro equipo, y tambien tenemos intención de realizar un partido entre EL GRECO A y EL GRECO B.
Muchas gracias por todo tanto a los niños como a los padres, que desde un principio nos lo habeis puesto bastante fácil.

El Greco A Vs El Espinillo A a las 17:30 en los Rosales

Empiezan los cuartos de final, y aqui si no ganas estás eliminado, asi que a apretar los dientes y a sacar el tiki taka, jejeje. Todos alli 15 minutos antes preparados con camiseta amarilla.